Etiquetas

Quisiera un abrazo pequeño,
de esos que dan los niños con los
deditos pegajosos de caramelo,
llenos de días ruidosos y felices.
Un abrazo suave como de “algodón”,  igual que Platero.

 
Quisiera cerrar los ojos en ese abrazo pequeño,
sin condiciones ni necesidades.
El abrazo de un niño cuando dice: Te quiero.

 
Quiero un abrazo suave que no estruje,
que no apriete, que calme,
que libere.

 
No quiero fuerza, no quiero contención.
Me bastaría con un abrazo cálido como
un rayo de sol al atardecer de una playa.
El abrazo de la brisa, del fuego cálido
de la chimenea invernal.

 
Quiero un abrazo que no quiera nada
que no pida nada, quiero el buen abrazo
de la buena vida.

 
El abrazo de unos brazos
para los que yo no signifique
mas que la frialdad de un cuerpo
que hay que calentar.

 
Un abrazo solitario, largo
y cálido que me caliente
y me deje libre.

 
AbrazoQuiero…

