Ejercicio del Resentimiento entre los artículos mas populares del blog http://cafedepapel.jaironfrancisco.com/2015/05/ejercicio-del-resentimiento/ vía @cafepapeles Gracias a todos. Aquí se los dejo para los que aún no se deciden a expresar la rabia. Un abrazo.

Clarafreire12

Ejercicio del Resentimiento

Tengo una resaca de edulcoramiento acerca de la bondad. Seamos mejores personas. Olvidemos. Perdonemos. Si no te aman sigue adelante llegará la persona correcta. Si te equivocaste levántate, todos cometemos errores.
El dolor es parte del crecimiento…y una mierda. Seguro que podría poner miles de frases similares. Estas son las que recuerdo en este momento.

¿Pero qué hay del odio?
hay que odiar, hay que tener rabia, hay que encarar el hecho que el otro era un loco, una mala persona, un desgraciado, que si desaparece de la faz de la tierra le haría un favor al mundo.

Creo que tengo un hartazgo de bondad.

Lorenzo se fue con su recepcionista 20 años más joven. ¿Tengo que perdonarlo? Coño, no. Deseo verlo como lo vi, haciendo las mismas cosas imbéciles de hace diez años. A mis amigos “newyorkers” espero verlos disfrazados de San Nicolás pidiendo limosna en…

Ver la entrada original 339 palabras más

Anuncios