Una noticia que me llena de tristeza. Que hermoso que podamos recordarlo y tener su obra a través de la revista. Un abrazo a Carolina.

SALTO AL REVERSO

Quiero dedicar un espacio aquí a uno de nuestros autores: aceituno, Daniel, o el Fotonauta, como era conocido gracias a su blog, elfotonauta.wordpress.com. Me ha entristecido mucho enterarme de la noticia de su fallecimiento, aunque ya era algo que sabíamos que iba a suceder tras una larga batalla contra su enfermedad.

Sé que varios de ustedes le seguían y que esperábamos oír noticias suyas. Han llegado ayer, de parte de su esposa Carolina, en una entrada titulada Mi compañero:
elfotonauta.wordpress.com/2016/02/16/mi-companero

Revista 8 Salto al reversoYo quiero recordarlo aquí, quiero que recordemos las obras que dejó para Salto al reverso, en especial la portada de nuestro más reciente numero (8), Puntos de luz. Realmente me apena mucho que no podrá ver su portada en papel, si es que logramos imprimirla. Pero sé que Carolina podrá tenerla en sus manos. Aquí hay algunas otras obras que nos dejó en Salto al reverso: saltoalreverso.com/author/elfotonauta. Y…

Ver la entrada original 119 palabras más

